Herramientas para tapizar

Cuando se desea colocar un debemos tener en cuenta las herramientas necesarias para realizarlo,   herramientas de uso cotidiano, necesitas 2 lápices mínimo, sacapuntas para marcar con mucha precisión los cortes del lápiz, como también está totalmente prohibido utilizar ni lapiseras, ni marcadores ya que la tinta se puede correr y manchar el cuando se humedezca.

Utilize una regla tipo carpintero para utilizarla como cortador y marcar las lineas a plomo, pero no siempre sirve como cortador, puede ensuciar el tapiz nuevo o filtrarse, cortelos con cuchilla de hojas desechables. Para el lavado utilize recipientes de anticorrosiva para el agua y una esponja natural o de plástico de buena calidad para que no se vaya a dañar el tapiz.

La colocación del pegamento puede ser a rodillo, y con otra herramienta para alisar y aplanar las tiras y unirlas. Es recomendable que se le pida a su distribuidor las herramientas necesarias para tapizar .

11 Herramientas para tapizar

Para alisar bien, vienen de diferentes tipos y texturas. Para alisar: tapiz vinílico, use un cepillo de fibra corta. Para tapices aterciopelados  use un cepillo de fibras largas.

Utilice la trincheta  para cortar el tapiz a tope con techos, roda pié, esquinas y puertas. Remueve a menudo las puntas para evitar rasgar y desgarrar el tapiz.21 Herramientas para tapizar

Esta entrada fue publicada en Decoración de Interiores | , , , , , , | Vínculo permanente.